lunes, 19 de septiembre de 2011

IV CONGRESO VIDA DESPUES DE LA VIDA

SEMINARIO VIDA DESPUÉS DE LA VIDA EN ALBACETE

ORGANIZA ASOCIACION LA ROSA DE LOS VIENTOS
967 54 22 34

PROGRAMA
SÁBADO 29 Octubre
MAÑANA

8.45 a 9.30
Recepción y entrega de credenciales.
9.30 a 11.00
El Sonido del Cristal. Noemí Rosas y Pedro Peg.
La música de Pedro y las palabras de Noemí se conjugan en esta presentación que nos muestra las propiedades de los cristales. Su intervención concluirá con una breve meditación muy especial que han preparado para este congreso.
11.00 a 11.30
Pausa para el café. Aprovecharemos estos minutos para visitar la cafetería.
11.30 a 12.30
El Mundo Espiritual I. Anne Germain.
En lugar de una conferencia, Anne va a responder a todas aquellas preguntas que los asistentes a este congreso quieran formular sobre el Mundo Espiritual. De esta forma la intervención de Anne será mucho mas cercana y familiar.
12.45 a 14.15
De la parapsicología racionalista a la trascendental. Santiago Vázquez.
Para mucho de nosotros los fenómenos parapsicológicos nos sirvieron como reflexión para indagar mas allá de esta existencia y plantearnos que hay otras realidades que, aunque invisibles para la mayoría, están mucho mas cerca de lo que nos podemos imaginar.
TARDE

17.00 a 18.30
Casas encantadas y fantasmas: Diario de un reportero en busca del misterio. Francisco Contreras.
Las leyendas sobre casas encantadas y fantasmas han convivido a lo largo de los siglos con el hombre, y el interés por estos fenómenos ha ido en aumento desde que investigadores como Fran han intentado poner luz a estos misterios.
18.45 a 20.15
Vida después de la Vida. Mn. Jaume Camarasa
¿Existe la vida mas allá de la muerte del cuerpo físico?. Una experiencia personal cercana a la muerte (ECM) de Jaume Camarasa cambió su vida para siempre. El pudo comprobar que vivimos mas allá de esta vida, y su mensaje claro y valiente no dejará indiferente a ninguno de los asistentes a este congreso.
20.30 a 21.30
El Mundo Espiritual II. Anne Germain.
En esta segunda intervención, Anne seguirá respondiendo a las preguntas formuladas por el público del congreso.
NOCHE

23.00 a 01.00
Realización programa "Espacio en Blanco" de RNE dirigido y presentado por Miguel Blanco.
Al igual que en la pasada edición de este congreso, la entrada a esta actividad es libre, aunque tendrán preferencia para ocupar asientos los participantes en este congreso.
ATENCIÓN: Esta actividad está pendiente de confirmación, pues aunque Miguel nos ha dicho que es muy probable que se lleve a cabo, no sólo depende de él y no se podrá confirmar hasta mas adelante.
DOMINGO 30 Octubre
MAÑANA

9.30 a 11.00
La evolución de la conciencia multidimensional. Paloma Cabadas.
Nadie duda los cambios que el mundo está experimentando pero, ¿cómo debe adaptarse nuestra conciencia a estos cambios?, ¿existen otras realidades más allá de esta que conocemos?.
11.00 a 11.30
Pausa para el café. Aprovecharemos estos minutos para visitar la cafetería.
11.30 a 13.00
Viaje al Más Allá desde el fondo de la mente. Ricardo Bru.
Mediante técnicas de regresión y progresión hipnóticas, Ricardo conseguirá que las personas voluntarias que se sometan a hipnosis puedan describir los dos momentos mas importantes en la vida de una persona: el tránsito del nacimiento y el tránsito de la muerte. También realizará experimentos de telepatía con todos los asistentes.
13.15 a 14.30
La Reencarnación y el Juicio Final: Una DEMO. Fidel Delgado.
Cerramos esta edición del congreso con una particular adaptación del Juicio Final en clave de humor. Una demostración, como así la denomina Fidel, de lo que nos espera en el "otro lado". Un Ángel Justiciero vendrá a pedirnos cuentas de lo que hemos hecho en esta vida. No os cuento mas.



El objetivo este año es batir récord de asistencia y por lo tanto de recaudación. Como en ediciones anteriores, todo el dinero recaudado en las inscripciones será destinado a los niños del Tercer Mundo. En esta ocasión la situación dramática que están viviendo en Somalia y el Cuerno de África hace necesario enviar todas las ayudas posibles a esta zona del Planeta. Todo lo recaudado en este congreso será repartido a partes iguales entre la ONG "Médicos sin Fronteras" y la ONG "Mensajeros de la Paz". Ambas ONG´s se encuentran trabajando en estos momentos en las zonas antes mencionadas.
Somos conscientes de que no corren buenos tiempos a nivel económico. Aún así nuestra situación es privilegiada si la comparamos con la de millones de personas que viven en la pobreza en muchos lugares del planeta. Por este motivo este año hemos reducido las inscripciones a 40 euros, un precio muy asequible con el que podemos ayudar a muchas personas. El plazo de inscripciones comenzará en el mes de Julio y se cerrará una vez completado el aforo del Palacio de Congresos de Albacete, con una capacidad de 1000 butacas.
Este sitio web se irá actualizando con la información del congreso; programa, novedades, noticias, etc... Si lo deseáis, os podéis registrar en está página para recibir información puntual de todas las novedades que vayan apareciendo sobre este evento.
El objetivo del congreso consiste en que paséis un fin de semana inolvidable y a la vez el conseguir ayudar a los niños del Tercer Mundo. La mejor publicidad, la que podías hacer vosotros entre vuestros familiares y amigos.
Seguid atentos a esta página y a Facebook para estar informados de todas las novedades que vayan apareciendo.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

La cuota de inscripción será única de 40 euros para todas las conferencias.
En el momento en que se complete el aforo del Palacio de Congresos de Albacete, se bloqueará la cuenta bancaria y se notificará en esta WEB.
El pago de la cuota de inscripción se hará efectivo mediante transferencia o ingreso en ventanilla a la siguiente cuenta bancaria del Banco de Santander: ASOCIACIÓN ROSA DE LOS VIENTOS
Nº Cuenta 0049-2450-59 -2814129607

En el concepto del ingreso debe aparecer el nombre y apellidos de la persona que se va a inscribir para el congreso.
Se podrán realizar ingresos para mas de una persona. En este caso debe hacerse constar el nombre de una de las personas del grupo.
Tanto en los ingresos individuales como colectivos es necesario enviar E-maiL a:
seminarioalbacete@gmail.com

En el E-Mail debe constar el nombre completo o nombres de las personas que van a asistir al congreso, y la ciudad de residencia.
Si es posible, enviar el resguardo bancario adjunto al correo electrónico de la inscripción. Si no se puede enviar el resguardo, la inscripción será efectiva en el momento de recepción del ingreso en la cuenta de la Asociación.
Se podrá solicitar la devolución del importe hasta una semana antes de la celebración del congreso. Los gastos de devolución correrán a cargo del solicitante.
IMPORTANTE: Es imprescindible llevar el resguardo del ingreso el día de comienzo del congreso a la hora de recoger la credencial.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario